¿Estás buscando Colegios concertados? San Jorge es el ideal

Compártenos:

Si estás buscando colegios concertados Murcia, has encontrado la información correcta ya que el colegio privado San Jorge busca una formación integral para sus hijos ofreciéndoles educación de calidad en todos los campos posibles.

Este colegio posee un entorno humano agradable a cualquier persona, para que en la tarea de desarrollar las potencialidades se haga de la mejor manera, incluyendo unas excelentes interacciones armónicas.

colegios concertados Murcia

Características del colegio San Jorge

• Lo que ofrece

Ofrece formación para todas las etapas educativas de la persona. Podemos empezar desde la atención de la infancia (C.A.I) de 0 a 3 años, hasta los diferentes programas de bachillerato y ciclos formativos de grado superior.

Como si fuera poco este colegio ofrece actividades complementarias como el conservatorio y a la academia de música y danza para que los ratos libres y las pasiones de ocio se conviertan en verdaderos talentos desarrollados.

• Su participación en Idiomas

Existen diferentes tipos de colegios concertados Murcia, que tienen como misión y visión algo diferente para sus alumnos, dependiendo de su nivel de formación.

En el caso del Colegio Privado San Jorge en conocimiento y el dominio de lenguas extranjeras se convierte en un punto indispensable en la formación de cada persona. En este colegio, cada alumno recibe su formación en castellano, inglés, francés y alemán.

• Instalaciones del colegio privado San Jorge

Este centro cuenta con modernas instalaciones, pensadas únicamente para el disfrute de los alumnos, el desarrollo de actividades formativas, de ocio y la presentación de servicios complementarios.

• Servicios que ofrece la institución

No solo se piensa en el alumno sino que se tiene en cuenta los servicios para padres, ambos merecen gozar de una buena atención.

Desde el transporte hasta la alimentación, incluyendo cuidados médicos y adquisición de materiales.

Los 14 aspectos de la institución San Jorge

1. Un entorno educativo singular
  2. Aconfesional y europea
  3. Creemos en el potencial del alumno
  4. Alumnos únicos, aprendizajes únicos
  5. Independencia responsable
  6. Respeto, convivencia y participación
  7. Desarrollo de valores
  8. El papel del alumno
  9. El papel del profesor
  10. Alta cualificación
  11. Compromiso
  12. Escuelas eficaces
  13. El desarrollo del individuo
  14. Enseñanza de calidad

Para las personas interesadas acerca de las vacantes centros concertados murcia y su proceso en el colegio privado San Jorge, deben tener en cuenta esta cuenta con un periodo de matrícula abierto durante todo el curso escolar.

Para hacer más fácil la incorporación de nuevos alumnos, en este colegio se celebran diversas jornadas de Puertas Abiertas, para que de este modo las familias interesadas asistan y conozcan las instalaciones, puedan hablar con el personal docente y conozcan el ambiente académico que se vive en este colegio.

Incluso se da la oportunidad de tener una visita personalizada para así conocer en detalle el desarrollo del currículo académico, las líneas educativas y esta el espacio para aclarar cualquier tipo de dudas.

Valores del colegio privado San Jorge

• Proporcionar una comunidad educativa segura y democrática con un máximo de oportunidades en el aprendizaje.
  • Desarrollar el respeto y la dignidad del alumno para hacerlo sensible a su propia excelencia personal.
  • Facilitar el desarrollo de habilidades personales y sociales que llevan a desarrollar una educación cívica en un mundo diverso.
  • Promover el dominio de las destrezas académicas y la compresión de los conceptos que se traducirán en una aplicación significativa y de excelencia personal de por vida.
  • Fomentar que los alumnos piensen de forma crítica y lógica y procesan el conocimiento y la información para responder eficazmente a los desafíos de la vida.
  • Optimizar la inmersión del inglés para alcanzar la excelencia lingüística en una sociedad global.

En España podemos encontrar muchos colegios concertados Murcia, en este punto geográfico de España la educación nos pone claro que velar por el conocimiento de los alumnos y demás trae más que beneficios. Tal cual es el caso de la misión del colegio privado San Jorge, donde tus hijos tendrán una muestra clara de lo que es la calidad educativa.

Compártenos: