Back to top

5 Peinados para ser un estilista profesional

5 Peinados para ser un estilista profesional
Compártenos:

Año nuevo, vida nueva y por supuesto un look nuevo, si lo que buscamos es un estilo de peinado nuevo, algo que te haga ver diferente y mucho más llamativa estas en el lugar correcto, con las opciones de unos peinados actuales tendrás la oportunidad de elegir de la mejor manera tu look perfecto para esta época. Para nosotras las mujeres es más que importante estar siempre a la moda y sentirnos con el peinado adecuado.

El tipo de peinado y el estilo de nuestro cabello dependen en enormes cantidades de nuestra personalidad y también del tipo de cabello que tengamos, lo importante es que nos encontremos en concordancia con el tiempo y con las tendencias de moda. Este 2017 promete muchos cambios y estilos que te encantaran.

Peinados del 2017

Estos son unos peinados actuales que marcan tendencia, pruébalos todos y decide cual es el tuyo.

  • Recogido fácil con una trenza de acento

Es ideal para las mujeres que decidieron pintarse el cabello de una manera muy divertida, las puntas más claras y arriba su tono natural, este peinado tiene un efecto especial en estos cabellos.

Si se desea adelante se puede dejar uno o dos mechones de cabello para que el estilo sea mucho mejor.

  • Recogido en la mitad con trenzas

Las trenzas son ese tipo de accesorio creado por el cabello que da un estilo único y muy llamativo, se ve acorde para cualquier tipo de cabello aunque con preferencia en las mujeres que tienen un estilo de cabello grueso o abundante.

  • Trenza con ondas

Las ondas este 2017 se están posicionando como en el peinado ideal, muchas veces acompañadas de trenzas y principalmente en los estilos de cabellos cortos. Ya no vemos los crespos como en los tiempos pasados sino que observamos unos estilos más sueltos y más relajados llamados ondas. De igual manera peinarse de este modo acompañado de una trenza y el cabello lleno de ondas se ve mucho mejor con el cabello tinturado.

  • Recogidos

Este estilo de peinados no pueden faltar en una ocasión casual y es que ¿Qué haríamos sin este estilo sencillo y elegante? Los recogidos entre más sencillos más elegantes se ven, debemos mirar que estilo de peinado tenemos que aretes vamos a utilizar y sobre todo el tono de maquillaje que decidamos echarnos el día de la fiesta. Un recogido nos hará lucir muy elegantes y de una estilo muy ganador, en este caso es preferible los recogidos en esos cabellos fáciles de manejar.

Estar a la moda es uno de los mayores gustos de cualquier mujer, cualquiera de estos peinados que te dispongas a escoger te harán lucir hermosa y muy a la moda. Unos peinados actuales se basan en complacer a un público exigente, por cada región y sobre todo por cada país y continente se tiene una dosis de moda que implantan cada año y ¿Por qué no podemos estar siempre actualizadas cuando se trata de nuestro cabello? Es momento de lucir siempre bellas.

Compártenos: